Gustavo Quinteros está a la espera de que se confirme un refuerzo en Colo Colo de aquí al viernes. Al Cacique se le acaba el tiempo para inscribir jugadores, pero el DT es entusiasta y espera que llegue al menos uno entre el '9' y el extremo izquierdo. 

El delantero argentino de 30 años, Facundo Ferreyra, tiene negociaciones "avanzadas" con los albos. Quinteros aseguró que el "Chucky" posee las características que él pidió para reforzar el equipo. 

"Tiene las condiciones, todos los jugadores que estaban en carpeta, Marcelo Moreno Martins, (Fernando) Aristeguieta, que sea un jugador que se mueva dentro del área, que tenga juego aéreo y pivotee bien", expresó en conferencia de prensa post triunfo albo sobre O'Higgins. 

El DT no tiene dudas en la capacidad que tiene el ex Espanyol y Celta de Vigo:  "Ferreyra es un jugador de jerarquía, que terminó de jugar en España. Si llega a firmar sería un gran aporte para el equipo". 

 

Facundo Ferreyra está negociando para llegar a Colo Colo | Foto: Getty

De esta manera, el DT espera el cierre de mercado este viernes para tener el futbolista que necesita para potenciar al equipo en su objetivo de ganar el Campeonato Nacional y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.