Los Jozic siempre han estado atentos al acontecer de su querido Colo Colo. El viernes se conmemoraron 31 años del arribo de Mirko al Cacique para una historia inolvidable que terminó con el primer y único equipo chileno campeón de la Copa Libertadores. 

Ahora a la distancia,  Lana Jozic, hija del DT campeón de América publicó un mensaje cargado de emoción luego de que el Cacique lograra la Copa Chile al vencer 2-0 a Everton en el Estadio Fiscal de Talca. "¡Pero que imagen mas linda! Una vez mas mostramos que con el corazon y las ganas todo se puede!", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Lana también se emocionó al recordar que el equipo albo estuvo en un escenario muy complicado al borde del descenso: "Colo Colo hace menos de un año se encontro en una situacion dificil, pero su gente nunca lo abandono... unidos en todo ¡Siempre fuimos familia y siempre lo seremos!", añadió.

La motivación ahora es conseguir más cosas con Gustavo Quinteros: "Esto lo hicimos entre todos, porque para llegar a la cima hay que tener amor y dándolo entre todos, triunfamos. Ahora a la espera de otras copitas más que estan por llegar ¡Inmensamente orgullosa!", cerró. 

El objetivo de los albos ahora es conseguir el título del Campeonato Nacional para evitar la fase 2 de la Copa Libertadores 2022 e ingresar directo a la fase de grupos. 

Lana Jozic celebra el título de Colo Colo en la Copa Chile | Foto: Lanatonci, Instagram