Aníbal Mosa sacó la voz por Colo Colo tras la no suspensión del partido ante Audax Italiano en Rancagua: "Espero que las autoridades del fútbol entiendan que hay momentos donde se esperan que sean más empáticas y responsables. No le pueden quitar la justicia deportiva a esta actividad que es su piedra angular", fue parte de lo que dijo el expresidente de Blanco y Negro luego de la determinación de la ANFP de jugar, pese al brote de Covid-19 en los albos.

Felipe Bianchi en el programa ESPN F90 analizó los dichos del puertomontino:  "Apoya o mantiene la voz de (Edmundo) Valladares, uno de los miembros más importantes, el inversionista más importante de Colo Colo que dice más o menos lo mismo 'esto no debió pasar'", expresó el periodista

Jorge Valdivia se fue con todo contra el miembro del directorio de la concesionaria que administra el fútbol de los albos y también apuntó a Mayne-Nicholls: "Lo del seguro de cesantía tampoco debió pasar y pasó igual, debió ser más empático el señor Aníbal Mosa con los jugadores en ese minuto. Él y Harold, para mí esos dos personajes fueron los que gatillaron un poco la mala situación de Colo Colo el año pasado, metiendo al equipo al seguro de cesantía y otras más que hicieron con Matías Zaldivia e Iván Morales".

El Mago continuó con su crítica: "No estaba, lo vi desde fuera. Si estamos hablando de empatía, debieron tenerla con los jugadores también", complementó el mediocampista.

Valdivia comparó al Cacique con otros equipos: "Fue un caso puntual, gatillado por lo que estaba pasando a nivel nacional. La mayoría de los clubes resolvió de una manera distinta, Colo Colo actuó de esa manera y no sirvió de nada, porque a la larga igual tuvieron que pagarle a los jugadores".

Jorge Valdivia lanzó sus dardos al presidente de Blanco y Negro | Foto: Agencia Uno

El formado en el equipo albo cerró su mensaje: "No sé si pierde o no credibilidad, pero si estamos hablando de empatía, por ahí él también me puede decir que me faltó empatía en esto y lo puedo asumir. Si estamos hablando de eso y aprovechando que habló de la empatía de los demás, en este caso de la ANFP. En ese minuto si debió tener más empatía para con los jugadores y no dejarse influerciar por el otro personaje", remató el 10.