Colo Colo al parecer está más que encaminado a ganar el título a fin de temporada. El cuadro albo sigue estando como líder exclusivo del Campeonato Nacional y el pasado fin de semana se impuso ante su eterno rival como es Universidad de Chile. Los dirigidos por Gustavo Quinteros ganaron por 3-1 y tanto que abrió la cuenta fue Marcos Bolados. El delantero ha tenido una renacer futbolístico este año y que espera seguir consolidando.

El buen rendimiento del atacante junto a Iván Morales le ha traído bastante réditos al Cacique. Entre ambos han anotado 19 goles entre los que es torneo y Copa Chile. Por eso, es que una dupla que se va consolidando poco a poco. Además, entregan una velocidad y potencia que pocos jugadores tienen. 

Juvenal Olmos comentó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports que ambos futbolistas podrían haber estado en la nómina de la Selección Chilena que salió este lunes e incluso le habría puesto sus fichas. Yo compro la dupla de ataque de Colo Colo. No llamo a uno, sino a los dos, Morales y Bolados. Son tipos que se conocen, ganaste 150 días de entrenamiento, sabes hasta donde vas a llegar y es la dupla más letal del fútbol chileno. Tienen velocidad y explosión, que se ve en nivel de clasificatorias. Los llevo, los hago jugar a los dos.

 

Los delanteros se han complementado muy bien en la delantera del Cacique | Foto: Agencia Uno

La Roja jugará la triple fecha el próximo 7, 10 y 14 de octubre ante Perú, Paraguay y Venezuela, respectivamente.