Maximiliano Falcón es uno de los buenos elementos que ha logrado tener Colo Colo en la zona defensiva con Gustavo Quinteros. El zaguero uruguayo apunta a ser titular para el Superclásico de este fin de semana, donde buscarán quedarse con los tres puntos como visitante ante la Universidad de Chile en una nueva fecha del Campeonato Nacional.

El defensor uruguayo conversó durante este viernes con Deportes en Agricultura, donde mostró su ansiedad para el partido frente a los azules, pero confesando que este tipo de enfrentamiento no lo ponen nervioso, sino que muchas ganas de disputarlo.

“Yo estoy muy preparado, con muchas ganas como dije el otro día y no soy de ponerme nervioso ni nada, pero si con esa ansiedad de que llegue la hora porque yo creo que va a ser un gran partido”.

Pero eso no fue lo único que se le consultó al charrúa, debido a que el también se le preguntó por el favoritismo que tiene el cuadro albo por estar primero en la tabla. “No, yo creo que estos son partidos diferentes más allá de que si alguno está jugando bien o no. En estos partidos se separa todo porque a veces no se gana con mucho fútbol y se gana con mucho huevo como decimos nosotros”.

Maximiliano Falcón ansioso por disputar un nuevo Superclásico. (Foto: Agencia Uno)

Adicionalmente, sobre este punto, el defensor agregó que “En los partidos que hemos jugados hemos demostrado que nosotros salimos a buscar el resultado, que nosotros tratamos de implementar nuestro juego contra el rival que sea. Desde ese punto de vista nosotros estamos tranquilos porque nosotros es lo único que venimos haciendo”.

Finalmente, se le consultó por el trabajo que tiene Joaquín Larrivey y junto a los cuidados que deberán tener con el atacante de la Universidad de Chile.

“Bueno es un goleador, en ese caso ahora va como el goleador del campeonato, obviamente que es un jugador importante y que debemos seguirlo de cerca, tratar de estar pegado con él durante el partido porque sabemos que, si le dejas medio metro dentro del área, es goleador y te puede convertir”.