Colo Colo no pudo aprovechar nuevamente la supremacía de contar con un jugador más en el campo en la igualdad ante Unión La Calera. Las pocas ocasiones de gol, comienzan a ser un factor fundamental para los albos, quienes esperan no repetir la campaña vivida durante el año pasado.
Es producto de esta situación que el entrenador Gustavo Quinteros ha expresado en más de una oportunidad el deseo de reforzarse con otro delantero. Una de las opciones claras que tenía para sumar en ataque era el de Cristián Palacios, delantero de Unión Española que viene de anotar un doblete en el triunfo sobre Santiago Wanderers.
Danilo Díaz, periodista deportiva, contó varios detalles al respecto de esta situación donde las relaciones no están bien encaminadas entre el estratega y la directiva del club Blanco y Negro.
“Hay molestia en el directorio con Gustavo Quinteros. Porque dicen que ‘se ha puro quejado’, el equipo se lo renovamos y tiene jugadores para hacer otra cosa, para que se note la mano de Quinteros”.
Pero eso no fue todo, ya que contó que Palacios estaba listo en el Cacique para reforzar el ataque, pero que fue el propio técnico quien no aceptó su llegada.
“Estaban molestísimos en Colo Colo el sábado después del partido de Unión Española, porque hizo dos goles Cristián Palacios y estuvo listo en Colo Colo. Pero Gustavo Quinteros prefirió un delantero de área, uno más tanque y habló con Waterman y quería a Octavio Rivero”.
La situación no solo quedó ahí, porque aprovechó las instancias para hablar de la situación que involucra a Nicolás Blandi con el club. “A eso agregar que Blandi venía bien en la pretemporada, pero cuando Gustavo Quinteros hace esas declaraciones donde lo deja fuera de acción y dice que no cuenta con él, ahí empiezan las lesiones de Blandi y se pone con el tarro”.