Tras el bochorno ante O'Higgins en Rancagua, en donde el campeón del fútbol chileno Colo Colo fue superado 5-1 por el Capo de Provincia, los Albos quieren dejar atrás aquella dura derrota y enfocarse en su próximo compromiso: Ñublense.

El Cacique recibirá a los chillanejos en el Estadio Monumental la próxima semana, debido a que el encuentro está programado para el lunes 6 de febrero. Pero para no perder ritmo esta semana, Colo Colo agendó un amistoso a puertas cerradas ante un habitual: Lautaro de Buin, según informó el sitio Dale Albo.

Ante el conjunto de la Segunda División del fútbol chileno buscarán mejorar aquellas falencias defensivas que desnudó el Ohi-Ohi en el Estadio El Teniente.

Colo Colo quiere dejar atrás la dura goleada sufrida ante O'Higgins | Foto: Agencia Uno

Frente a Lautaro de Buin Gustavo Quinteros tendrá una nueva oportunidad para seguir trabajando antes del partido ante su gente por la fecha 3 del Campeonato Nacional, y seguir mejorando tanto en el funcionamiento como en los rendimientos individuales.

No se descarta que pueda tener algunos minutos el inminente refuerzo Darío Lezcano, jugador paraguayo que ya está en Santiago para sumarse a Colo Colo, aunque aún no es presentado oficialmente debido a que debe superar antes sus exámenes médicos.