Colo Colo se enfrentará este sábado a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental en el Campeonato Nacional. Los albos buscarán los tres puntos para volver a encaramarse en la primera posición de la competencia, en la cual el cuadro popular necesita de urgencia los tres puntos.

Un partido especial para el delantero Esteban Paredes quien enfrentará al club de sus amores y con quien es catalogado como ídolo de la institución. El delantero se espera que diga presente en este encuentro y donde se le preparan varios homenajes al goleador.

Uno de ellos es la presencia de los jugadores quienes saldrán a la cancha con una camiseta especial en honor al delantero. Pero no es la única que se prepara para este partido, debido a que también los hinchas esperan aplaudir generalmente al minuto siete del partido.

Colo Colo tendrá particular homenaje para el partido frente a Coquimbo Unido. (Foto: Colo Colo)

Además, desde la institución colocolina se dio a conocer que el capitán del equipo mediante Gabriel Suazo, portará una de las jinetas que ha utilizado el delantero en tantas oportunidades cuando le tocó defender la camiseta alba.

Situación por la cual se espera que sea una jornada conmemorativa para el exfutbolista de Colo Colo y que se vivirá un momento único para el futbolista.