Colo Colo vuelve a la acción para recibir a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022, donde los albos buscarán recuperar el liderato de la tabla de posiciones que hoy está a manos de Unión Española gracias a su triunfo sobre Deportes Antofagasta.

La jornada también está marcada por el regreso de Esteban Paredes al estadio Monumental, recinto que lo vio brillar y catapultó a leyenda de los albos. El ariete no juega allí desde el 17 de enero del 2021, día en que ingresó en el segundo tiempo en el empate sin goles con Universidad de Chile.

Por esa razón se esperan varios reconocimientos, de hecho, los hinchas hicieron un llamado a través de redes sociales para dedicarle una ovación al minuto 7 en honor al número de su camiseta.

Pero no será la única muestra de gratitud que recibirá el último ídolo de la institución. Esto porque el plantel Popular le tiene preparado un homenaje muy especial a su ex compañero y se trata de una camiseta conmemorativa que la vestirán los 11 titulares albos al momento de salir al terreno de juego.

Esteban Paredes se llenará de reconocimientos en su vuelta al Monumental. / FOTO: Agencia Uno

De esta manera, el goleador histórico del fútbol chileno se llenará de cariño por parte del club de sus amores en la que podría ser su último año como futbolista profesional. De hecho, el propio Paredes no descartó colgar los botines cuando finalice la primera rueda.

Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentarán a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y podrás seguir todas las alternativas a través de BolaVip.