Colo Colo pone en peligro su momentánea victoria por 2-1 ante Cobresal en el Estadio Monumental. Esto debido a que la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros sufriría la expulsión de uno de sus jugadores fundamentales durante el pleito ante los Mineros.
El volante Gabriel Costa se iría expulsado a los 35 minutos de juego, tras una desmedida entrada en contra del mediocampista visitante Alejandro Camargo.
El Seleccionado Peruano llegó tarde al choque con el volante Cobresalino y le dio un fuerte pisotón con su suela derecha en la rodilla, la cual dejó revolcándose del dolor a De Camargo.
Costa dejó a su equipo con un jugador menos para lo que resta de partido y tendrá que esperar cuantas fechas de sanción podría llegar a recibir tras su fuerte entrada, la cual fue castigada por el juez Felipe González.
La expulsión de Costa deja un gran problema para Gustavo Quinteros, ya que el jugador queda automáticamente descartado para el próximo duelo clave que tendrá el Cacique por el campeonato nacional, en donde visitará a la Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo.