Colo Colo no pudo seguir sonriendo tras ganar la estrella 33 en la Primera División del fútbol chileno. En las últimas dos semanas, el trabajo de Daniel Morón como gerente deportivo está bajo fuertes cuestionamientos por parte de Blanco y Negro. Además, según se enteró Bolavip Chile, el técnico Gustavo Quinteros está molesto por todo lo ocurrido en el tema de Óscar Opazo y Gabriel Suazo. 

En TNT Sports, Quinteros admitió que le golpeó duramente la situación de Opazo, porque él ya sabía que Suazo no tomaría el ofrecimiento de renovación en Colo Colo. Sin duda, esa situación deja en jaque la gestión del Loro Morón. 

"Lo teníamos muy en cuenta. Era una de las prioridades al saber que Gabriel Suazo quedaba libre. Opazo era el jugador más importante para que se quede", expresó Quinteros. 

La situación tiene en jaque a Morón por su gestión, que también tiene estrellas como la extensión del vínculo con Brayan Cortés, Juan Martín Lucero y César Fuentes. Pero el éxodo de los dos laterales tiene complicado al actual gerente deportivo, que ahora perdió piso al no mantener a jugadores claves en la plantilla. 

Daniel Morón no lo pasa bien por la presión de su gestión en Colo Colo (Agencia Uno)

Ahora, el directorio de Blanco y Negro se reunirá en las próximas horas y allí, en forma telemática, Morón tendrá que entregar todo un recuento de la gestión realizada en este mercado de pases ante la Comisión de Fútbol. 

Igualmente, Morón pierde apoyo ya que suma tres partidas fundamentales, una de e llas consumada como la de Gabriel Costa a Alianza Lima. El gerente, además, tendrá que colocar nombres sobre la mesa como el entregado ayer por esta redacción que apunta a Nicolás Díaz como uno de los posible, mientras que deberán decantar por Carlos Palacios, la situación de Nayel Mehssatou y otros nombres como los de Vicente Fernández, Jovany Campusano, Sebastián Palacios, Nahuel Bustos, Erick Wiemberg, entre otros.