Mucha expectación habrá en 2023 por ver a Colo Colo, tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores. Para que sus hinchas aseguren sus boletos a los partidos en el Estadio Monumental existe el abono, que tendrá descuento para quienes sean socios del club.

¿Cómo ser socio de Colo Colo?

Para ser socio del Club Social y Deportivo Colo Colo (no de la concesionaria Blanco y Negro S.A.), debes registrarte AQUÍ. Con tus datos personales, y pagando una cuota de incorporación, podrás ser parte activa del club.

Hasta el momento hay 35.516 socios al día en el CSyD Colo Colo.

Descuento para abonos 2023

Quienes sean socios y socias del Club Social y Deportivo tendrán un descuento del 15% para los abonos de Colo Colo en 2023. Sin embargo, solo aplicará para los que se hayan incorporado y estén al día hasta las 10:00 horas del martes 6 de diciembre de 2022.

¿Qué precio tiene ser socio del Club Social?

Una vez completes tus datos en el formulario de registro, debes cancelar una cuota de incorporación de $6.000. Pero esto no aplica para las siguientes personas, que tienen el beneficio de cancelar solamente una cuota anual para ser socios:

  • Niños (0 a 12 años): $6.000
  • Jóvenes (13 a 17 años): $12.000
  • Adulto mayor (mayores de 60 años): $12.000

Si no estás en ninguno de estos rangos etarios, debes cancelar el monto incorporación, así como el pago de cuotas tanto de forma mensual como anual:

Adulto (Santiago): Mensual $3.000 y anual $36.000.

Adulto (regiones): Mensual $2.000 y anual $12.000.

¿Cuándo se lanzarán los abonos de Colo Colo?

Aún no hay fecha definida para que los hinchas compren sus abonos en 2023. Eso sí, en las redes sociales del Cacique publicaron el viernes 2 de diciembre el mensaje "La última fila. Disfruta del Camp33ón", invitando al hincha a prepararse para la próxima semana.

Todo indica que algún día de la semana del lunes 5 de diciembre serán puestos a la venta los abonos, para que los hinchas aseguren a un precio reducido sus asientos en el Estadio Monumental durante todo el año.