Colo Colo está preparando su compromiso frente a O'Higgins en el Estadio Monumental por la Fecha 29 del Campeonato Nacional 2022 y con un recinto de Macul que estará lleno, pues celebrarán la entrega de la copa.

Sin embargo, los albos tendrán algunas bajas obligadas para medirse ante los celestes. Maximiliano Falcón no pudo recuperarse de sus molestias físicas tras el partido ante Coquimbo Unido y sería reemplazado por Matías Zaldivia en la última línea.

Además, en la defensiva tampoco estará presente Brayan Cortés. El portero fue operado de su fractura nasal producida en el duelo ante Curicó Unido y deberá ahora tener algunos días de reposo. Omar Carabalí será el encargado de resguarda el arco frente a O'Higgins.

Por último, la última baja será la de Juan Martín Lucero. El 'Gato' está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y estará ausente para este choque. La única duda en ataque sería si juega Agustín Bouzat o Marco Rojas.

Los albos preparan algunos cambios obligados para enfrentar a O'Higgins | Foto: Agencia UNO

Finalmente, la probable formación del Cacique sería con: Omar Carabalí en portería; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en mediocampo; Marco Rojas (Agustín Bouzat), Marcos Bolados y Gabriel Costa en delantera.