Colo Colo está preparando la fiesta que se vivirá este próximo fin de semana en el Estadio Monumental cuando enfrente a O'Higgins de Rancagua por la Fecha 29 del Campeonato Nacional 2022.

Los albos celebrarán el título obtenido la pasada semana ante Coquimbo Unido junto a su gente en el recinto de Macul, el cual estará repleto de hinchas del Cacique para festejar la estrella 33 y que esperen que sea con un triunfo frente a los celestes.

Sin embargo, una de las figuras del equipo de Gustavo Quinteros para alcanzar este ahelado título no estará disponible y se trata de Brayan Cortés, quien fue sometido a una cirugía por su fractura nasal que sufrió en el compromiso contra Curicó Unido hace un par fechas.

No obstante, el meta había dilatado esta operación porque no quería perderse la definición del torneo y poder alzar la copa, cosa que ya lograron y ahora entró al quirófano para llevar a cabo esta intervención.

"El jugador, durante la tarde del miércoles, fue sometido de manera exitosa a un procedimiento quirúrgico programado de corrección de fractura nasal. Actualmente se encuentra en buen estado de salud, y será dado de alta durante el día de jueves (hoy)”, cerró lo expresado por el club.

El iquiqueño será reemplazado por Omar Carabali ante O'Higgins | Foto: Agencia UNO

El resposo para el guardameta será de siete días, por lo que su ausencia ante el 'Capo de Provincia' es un hecho y en su lugar jugará Omar Carabalí. Eso sí, el iquiqueño podrá estar disponible para el duelo final que es frente a Ñublense.