Sin duda que la vuelta a las citaciones de Jordhy Thompson en Colo Colo tuvieron reacciones desde todos lados. Es que el jugador estuvo apartado del plantel luego de las denuncias que realizó su expareja por Violencia Intrafamiliar hace algunas semanas.

No obstante, Gustavo Quinteros ha decidido que el joven atacante sea parte de los convocados para el compromiso contra Curicó Unido por la decimoquinta fecha, la última de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023.
 

 

Por lo mismo, es que algunos se resisten en que la vuelta de Thompson se concrete, pues piensan que puede ser muy pronto luego de que estuviera en un trabajo psicológico en el club o simplemente lo quieren afuera de la institución.

 

La Comisión de Género del Club Social y Deportivo de Colo Colo es una de las entidades que exigen la salida del futbolista y compartieron a través de sus redes sociales una publicación con el mensaje de "#FueraThompson. Las mujeres colocolinas estamos en alerta".
 

 

Ante este anuncio, es que desde el Plantel Femenino del Cacique también tomaron postura y fue una de sus figuras quien compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Se trata de Isidora Olave, quien adhieró este post y lo acompañó con palabras.

"Que pena, pleno 2023 y se sigue invisibilizando la violencia de genero, estos no son los principios de Arellano", manifestó la atacante.

La jugadora de Colo Colo compartió el post en su cuenta de Instagram | Foto: Chichi.olave, Instagram