Colo Colo se sigue preparando para lo que será el Clásico ante Universidad Católica por el Campeonato Nacional. Si bien el Cacique vive un gran presente tanto en el fútbol chileno como en la Copa Libertadores, el DT de los Albos, Gustavo Quinteros, no está para nada contento con la programación de los diversos compromisos.

Así lo hizo saber en la post victoria ante Cobresal, donde Quinteros desató su furia y lanzó varias frases que dieron que hablar en los últimos días.

Ahora fue el turno de Cristián Caamaño, periodista de ESPN, quien se referirió en el programa Equipo FChile a los polémicos dichos del entrenador argentino nacionalizado boliviano 

"Colo Colo juega el día miércoles y después tiene una semana completa para preparar su compromiso ante Alianza de Lima, entonces no es que hay una fecha a mitad de semana ¿De verdad un equipo como Colo Colo con Gustavo Quinteros no es capaz de preparar un partido cada tres días?", aseveró el comunicador.

Quinteros se mostró molestó al finalizar el encuentro ante Cobresal | Foto: Agencia Uno

"A mi me llama la atención lo majadarero que viene siendo este reclamo porque si tu ves el calendario desde el 20 de marzo volvió a jugar el 31 de marzo osea tuvo 11 días para preparar el partido sin público con La Calera", añadió.

Para finalizar, destacó que el Cacique "tuvo cuatro partidos en 10 días que ha sido la seguidilla, pero después juega cada siete días", cerró.