Nadie esperaba un resultado como el que se dio en Rancagua este domingo donde el local O’Higgins apabulló sin contemplaciones 5-1 al actual monarca del fútbol chileno, Colo Colo.
Pese a lo expresivo del marcador, el entrenador de los albos Gustavo Quinteros y el defensa Maximiliamo Falcón afirmaron que había sido del todo exagerado.”No fueron superados para tanta diferencia”, afirmó el estratega, en tanto el charrúa dijo que”no hubo una diferencia abismal para tantos goles”.
Alguien que piensa totalmente distinto a los albos es el estratega del cuadro celestePablo de Muner, el que no tiene dudas a la hora de analizar la victoria.
“El equipo que desde el minuto cero propuso y siempre quiso fue O’Higgins y ante un semejante rival, el último campeón del fútbol chileno. Era cuestión de tiempo no más, que lo que proponíamos se diera en el resultado”, indicó.
Agregando que “fue un resultado histórico, que no se da todos los días y hay que disfrutarlo ante un tremendo rival. Valoro mucho lo que hicieron los jugadores”.