Colo Colo ya tiene confirmado a tres refuerzos para el 2023 y está a la espera de uno, quien en los próximos días debería estar a disposición de Gustavo Quinteros para sumarse al plantel.

Fernando De Paul, Ramiro González y Matías Moya ya se pusieron la camiseta del Cacique, mientras que Erick Wiemberg está a la espera de ser oficializado y que aún ultima detalles para estampar su firma.

No obstante, en la escuadra colocolina buscan más jugadores para potenciar al equipo de cara a los desafíos de la próxima temporada, donde buscarán el bicampeonato en el Torneo Nacional, como también hacer una buena Copa Libertadores y no olvidar la Copa Chile.

En cuanto a los nombres que estaban en carpeta, Daniel Arrieta dio cuenta de uno que ya está prácticamente descartado y es el de Sebastián Palacios. El argentino, quien se desempeña en el Panathinaikos de Grecia, parece estar tachado por una situación monetaria. Además, parece estar considerado en su elenco para 2023.

De Sebastián Palacios lo que me dicen a esta hora es que prácticamente descartado por un tema ecónomico, porque está muy bien considerado en su equipo, porque va a partir un futbolista y él se va a convertir en el estandarte de su equipos. Entonces me dijeron que prácticamente está descartado para que pueda venir a Colo Colo”, sostuvo el periodista en Pelota Parada de TNT Sports.

El delantero estaría descartado para reforzar a los albos | Foto: Paofc_, Twitter

Sin duda, una mala noticia para Quinteros, quien había dado el visto bueno hace unos días sobre la llegada del trasandino. Por otra parte, el agente del jugador también se había referido a esta posibilidad y sus declaraciones podrían haber entregado algo de ilusión a los hinchas albos.