Daniel Morón está a full trabajando en Colo Colo para sellar los refuerzos y los contratos de los distintos jugadores del Cacique para el plantel 2023. Los albos ya tienen a Fernando de Paul como arquero, mientras que Ramiro González se realizó los exámenes médicos para integrar el plantel popular en la próxima temporada. 

El director deportivo del Cacique, en compañía del presidente Alfredo Stöhwing, no quisieron ahondar en la situación de González. Más bien, el Loro la tiró para el desvío y no entregó ninguna luz sobre lo que viene para Colo Colo en la última línea. 

"Hoy, estamos abocados a trabajo de renovaciones, de contrataciones y cómo saben siempre que uno habla en particular se dificultan estas cosas. No quiero hablar de cosas individuales. Quiero, de aquí al tiempo que nos queda mucho por delante satisfacer las necesidades de nuestro técnico poder ir comentando caso a caso”, expresó. 

Asimismo, Morón apuntó a que "me he juntado con Gustavo tenemos claridad en los puestos que los tenemos que potenciarnos. Justamente, estamos en eso".

Daniel Morón tiene mucho trabajo y se enfoca en darlo todo para cumplir con el técnico Gustavo Quinteros (Agencia Uno)

Morón sabe que Ramiro González está con un pie y medio dentro de Colo Colo. El jugador pasó los exámenes médicos exhaustivos que se realizó. Además, Quinteros solicitó informes a Argentina y los problemas físicos del chileno argentino solo fueron musculares en Platense. Ahora, el foco está puesto en traer al máximo de figuras para el plantel albo de 2023.

"Estamos en búsqueda como lo hicimos el año pasado con mucho ingenio, porque no tenemos cupos de extranjero y tenemos que ponerle ingenio a lo que viene por delante", agregó Morón.