Colo Colo visita a Deportes La Serena, duelo que irá EN VIVO por las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports 2 SD en territorio chileno. Además, el partido que se jugará en el estadio La Portada y que corresponde a los octavos de final ida de la Copa Chile 2021 se podrá ver vía streaming ONLINE por la plataforma Estadio. 

El duelo será este jueves 1 de julio a las 15:30. La transmisión televisiva arrancará a las 15:00 con media hora de previa, para lo que será el primer partido del equipo de Gustavo Quinteros desde el domingo 6 de junio, cuando venció precisamente a La Serena por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2021. 

Un nuevo compromiso es el que tendrá el elenco de Deportes La Serena en la Copa Chile. Instancia por la cual en los octavos de final se este certamen se tendrá que medir ante Colo Colo, quienes son el último campeón del torneo y por la cual también harán su debut en la competencia, considerando que es el primer partido que disputarán en esta nueva edición.

El cuadro de Deportes La Serena viene de eliminar a Deportes Colina en la Copa Chile durante la fase anterior, donde se impusieron en los dos compromisos que disputaron. Primeramente, el cuadro de la cuarta región derrotó por dos a uno en el partido de ida con las anotaciones de Alessandro Rizzoli y Daniel Monardes.

 

 

No obstante, en el compromiso de vuelta el cuadro granate demostró su poder deportivo como local y le pasó por encima al elenco santiaguino a quienes golearon por cinco a cero. Las anotaciones de aquel compromiso llegaron por parte de Jorge Benítez en dos oportunidades, César Munder, Danny Pérez y Guillermo Zuleta.

Mientras que por el lado de Colo Colo, tendrá su estreno en el campeonato dado que como último campeón se instaló de forma inmediata a los octavos de final de esta Copa Chile, y que tendrá como inicio su visita a la cuarta región.

Colo Colo enfrentando a Deportes La Serena en el Campeonato Nacional 2021. (Foto: Agencia Uno)

Deportes La Serena vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Chile?

El encuentro entre granates y albos se disputará este jueves 1 de julio a partir de las 15:30 horas en el Estadio La Portada.

TV: ¿Cómo ver en vivo el partido entre Deportes La Serena y Colo Colo?

El compromiso lo podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver online en vivo el duelo entre La Serena y Colo Colo?

Este enfrentamiento lo podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.