Se acabó la espera para Colo Colo y, finalmente, debutará en la Copa Chile 2021 este jueves a las 15:30 cuando tenga que enfrentar a Deportes La Serena en el Estadio La Portada de la Cuarta Región. El duelo será transmitido EN VIVO por TNT Sports a través de su señal HD, también en SD por TNT Sports 2 y en streaming por Estadio. 

Los dirigidos por Gustavo Quinteros llegan al duelo frente a los papayeros con descanso en el cuerpo y con la motivación de estar peleando en los puestos de arriba en el Campeonato Nacional 2021 y de ser el campeón defensor del torneo.

Para el compromiso frente a los granates, Colo Colo dispondrá de la mayoría de su plantel profesional, salvo Luciano Arriagada que se encuentra disputando la Copa América de Brasil 2021.

Los dirigidos por Miguel Ponce, en cambio, llegan al cruce frente a los albos después de haber eliminado a Deportes Colina con una goleada 5-0 en condición de local.

Deportes La Serena, también, tratará de cobrarse venganza de Colo Colo por el polémico partido que perdieron frente al cacique en el Estadio Monumentalhace un par de semanas, en donde casi se van a las manos con Maximiliano Falcón.

Deportes La Serena vs. Colo Colo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Copa Chile?

El partido entre granates y albos se llevará a cabo este jueves 1 de julio a las 15:30 de Chile continental en el Estadio La Portada de La Serena.

TV: ¿Qué canal transmite el partido en vivo de Deportes La Serena y Colo Colo?

Este enfrentamiento contará con la transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver en vivo online el duelo entre Deportes La Serena y Colo Colo?

El compromiso lo podrás seguir vía streaming en Estadio TNT Sports.