VER EN VIVO Colo Colo vs Universidad de Chile a través de TNT Sports ONLINE.

Colo Colo tuvo un buen apronte a lo que será una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno, derrotando a Everton de Viña del Mar por 2-0 y esperando por Universidad de Chile siendo cuarto -hoy séptimo con los resultados de la fecha- en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2021.

El equipo de Gustavo Quinteros llega exhibiendo un buen fútbol en lo que va del año, más allá de la dura derrota que sufrió en la tercera fecha ante O’Higgins. La versión 2021 de Colo Colo es más sólida que la del año pasado y los resultados están acompañando la campaña del Cacique.

Para el encuentro ante Universidad de Chile, Gustavo Quinteros no podrá contar con la presencia de Matías Zaldivia, quien fue expulsado en el duelo contra O’Higgins y recibió una sanción de 3 fechas que lo marginará del partido más importante del fútbol chileno.

Eso sí, un jugador que va a recuperar para ese partido será Maximiliano Falcón, quien recibió una sanción de 4 fechas luego de la agresión que le propinó a Valber Huerta en la Supercopa frente a Universidad Católica y que le significó la expulsión de aquel partido.

 

Así, Colo Colo contará con un plantel casi completo para enfrentar a Universidad de Chile el próximo domingo a las 16:00 en el Estadio Monumental.

¿A qué hora juegan Colo Colo vs. Universidad de Chile?

El compromiso se disputará a las 16:00 de Chile continental el domingo 25 de abril. 

¿Qué canal transmite Colo Colo vs. Universidad de Chile?

El partido se podrá ver por TNT Sports HD y TNT Sports 2

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD 
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: NO DISPONIBLE
ZAPPING: 99 (HD)

¿Cómo lo puedo ver por streaming?

Se podrá ver por Estadio TNT Sports, DirecTV, Movistar Play y Zapping.