La nueva victoria que consiguió Colo Colo por la cuenta mínima en su visita a Deportes Antofagasta en el Estadio Zorros del Desierto, reafirmó el alza que ha mostrado el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros en el torneo nacional.
Es por esto que el Gerente Deportivo del Cacique, Daniel Morón habló finalizado el encuentro con los medios de comunicación y se expresó en base a lo que fue este importantetriunfo para la escuadra Popular, la cual lo reinserta en la pelea por el título.
“Es bueno, el equipo volvió a jugar a un nivel superlativo y eso es importante. Se confirma lo que pasó en el clásico, el equipo hizo un gran primer tiempo y un mejor segundo tiempo. No tuvimos la contundencia para hacer algunos goles que pudieron hacer el marcador más expresivo y tranquilizador, pero es importante que los jugadores han recuperado su nivel individual y eso redunda en lo colectivo”, manifestó Morón.
El también ídolo de los Albos, se mostró contento por lo que han sido estos dos triunfos consecutivos que lo meten en la parte alta de la tabla, que es en lo que se trabajó desde inicios de temporada y recalcó que la victoria en el Superclásico fue clave para el repunte.
“Para eso trabajamos de principio de año en una gran temporada, esperábamos mantener siempre un lugar de privilegio en la tabla, que es donde debe estar Colo Colo. Para eso se formó un equipo muy competitivo. Después de Everton extraviamos el rumbo en algunos casos por no convertir, por bajas individuales en otros, pero tras el clásico hubo un alto rendimiento individual y eso, sin duda, rebota en lo colectivo”, expresó el Gerente del Cacique.
Finalmente, Morón dejo en claro que los adiestrados por Gustavo Quinteros mostraron un gran nivel durante esta tarde en el estadio Zorros del Desierto y que pudieron haber marcado más goles durante el partido ante los Pumas.
“Hoy el equipo jugó muy bien, con mucha intensidad, pudimos hacer una diferencia mayor. Eso está para corregir, pero Colo Colo es protagonista, es un equipo intenso, recupera cerca del arco rival y eso es una ventaja. Hoy el resultado es un poco mentiroso, pero ganamos”, cerró.