Colo Colo volvió esta semana a los entrenamientos en el Estadio Monumental pensando en su participación en la Copa Chile. La institución colocolina será parte recién en la etapa de octavos de final, producto de que es el último campeón y buscará defender su corona en dicho certamen competitivo que tiene el fútbol chileno.

Durante las últimas jornadas ha comenzado a surgir el rumor de un posible fichaje que estarían buscando los albos para el ataque. Se trataría del delantero nacional Ignacio Jeraldino, quien se encuentra en el fútbol mexicano defendiendo los colores del Santos Laguna.

Si bien hasta estas instancias solo se trata de un rumor al respecto, y donde en la institución alba no se ha pronunciado al respecto, el entrenador del club mexicano salió al paso de esta situación y dejando entrever que en caso de llegar a negociar por el jugador no sería nada fácil.

Guillermo Almada, entrenador del Santos Laguna, conversó con Radio ADN al respecto de esta situación y entregó que el delantero chileno está en sus planes de cara al próximo campeonato en la Liga MX.

“El caso de (Ignacio) Jeraldino, si, está considerado por nosotros. Quizás no tuvo mucha continuidad este año porque hubo otros jugadores que estaba por delante de él e hicieron goles, el venía de Atlas, pero si lo tenemos considerado para el torneo que viene”.

Además, el estratega continúo profundizando al respecto. “Él es jugador de Santos Laguna y va a continuar con nosotros. Si el club entra en negociaciones con Colo Colo, ahí es distinto porque quizás han conversado y que por ahí busca continuidad”, sentenció.

El valor que tiene el delantero nacional Ignacio Jeraldino según el sitio web Transfermartk es de $1.5 millones de euros.