Una de las figuras destacadas en la derrota de Colo Colo ante Magallanes en la Supercopa fue Jordhy Thompson, quien fue destacado en el Cacique pese a salir con las manos vacías.

Por lo mismo, Gustavo Quinteros le volvió a dar la confianza esta vez en el estreno de los albos en el Campeonato Nacional ante Deportes Copiapó, donde el nacido en Antofagasta no lo decepcionó.

Es que el Cacique necesitó de 51 segundos para anotar su primer gol del torneo, donde buscan el bicampeonato, el que fue obra de Jordhy Thompson.

La celebración del juvenil albo. Foto: Guille Salazar.

Una rápida jugada de Colo Colo por el sector derecho del ataque, encontró con mucha personalidad al jugador de 18 años, quien no tuvo problemas y encarar contra la portería de Richard Leyton.

Con un tiro cruzado, Thompson no tuvo problemas en definir de buena forma para correr a celebrar su primer gol de la jornada.

El jugador que fue descubierto por Héctor Tapia y luego llevado al Monumental comienza a dar sus primeros frutos en Colo Colo y pide camiseta ante la mirada de Quinteros.