Hace un par de días Colo Colo oficializó la partida del atacante argentino Pablo Solari, quien tras su gran rendimiento mostrado con el conjunto Albo llamó atención de River Plate de Argentina, equipo que hizo una sabrosa oferta por el ‘Pibe’ y se quedó con los servicios del jugador en una negociación exprés.
Ante la partida de Solari del Cacique, su padre Víctor Solari dialogó con el diario LUN, en donde comentó lo importante que fue Colo Colo para su hijo, un club que siempre lo trato de maravillas y que ahora está contento por el gran paso que da Pablo en su carrera.
“Estaba muy contento por lo que estaba haciendo en Colo Colo, que es un equipo grande en Chile, y todo lo que había logrado. El trato de la gente que vivió Pablo en Chile es algo maravilloso. Ahora esto de River para mí es un sueño, aunque ese sueño de verlo jugar por River se cumplirá cuando salga a la cancha como titular. Todos saben que su nombre lo lleva en homenaje a Pablo Aimar”, partió señalando Solari.
Ahondando más aún en lo que fue el paso del ‘Pibe’ por Colo Colo, el padre de Solari apunta a que Gustavo Quinteros siempre fue una persona que estuvo cerca y dispuesto en ayudar a su hijo a hacerlo un mejor jugador, señalándole de que tenía mucho que dar en su carrera.
“Siempre estuvo muy cerca de él. Pablo llegó muy joven y con poca experiencia en primera. Un día, en la pasada pretemporada de enero en Argentina, se lo dije a Gustavo que no era el mismo jugador que era cuando se marchó de Argentina. Él me dijo que va a crecer mucho más y que se iba a convertir en un jugador más completo“, expresó a Lun.
Finalmente, Solari se mostró todo chocho del gran sueño que puede cumplir su hijo con su traspaso a River Plate, dejando en claro que toda la familia es del conjunto de la Banda Sangre y que está contento de todo lo que ha podido dar en su corta carrera.
“Es un equipo grande de Argentina y si se fijaron en él es porque está haciendo bien las cosas. Me llena de alegría, más cuando se trata del equipo del que uno ha sido hincha desde chico”, cerró.