Colo Colo realizó este martes su último entrenamiento previo al partido con River Plate en la Copa Libertadores. Los albos quieren dar el gran golpe en el certamen internacional en la búsqueda de los tres puntos, que le permitan poder afianzarse en el primer puesto y comenzar a mirar de reojos la clasificación a la siguiente fase.

Gustavo Quinteros afinó esta mañana los detalles previo a este partido en la cual contempla una sola duda para el duelo ante los trasandinos. Y es que la problemática está en la zona defensiva con la situación que involucra a Emiliano Amor.

El defensor argentino sufrió un golpe en el entrenamiento previo al partido del fin de semana que lo marginó de estar presente en la cancha de San Carlos de Apoquindo para enfrentar a Universidad Católica, por lo que en aquel momento tomaron la decisión de cuidarlo para ver su recuperación.

Colo Colo presenta la dupla en la zona defensiva para el duelo de la Copa Libertadores. (Foto: Agencia Uno)

En caso de que el argentino no se recupere en su totalidad, implicará que el entrenador contemple nuevamente a Matías Zaldivia en la zona defensiva acompañando a Maximiliano Falcón en la última línea del equipo. El resto de la oncena se volvería a repetir a lo que viene mostrando en cancha.

Debido a esta situación, es que la posible formación del Cacique sería con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor (Matías Zaldivia) y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa en delantera.