Emiliano Amor fue el último refuerzo en sumarse a la plantilla de Colo Colo para este primer semestre del Campeonato Nacional. El defensor argentino fue uno de los pedidos importantes de Gustavo Quinteros para con la dirigencia, exigiendo la llegada de un zaguero central ante las constantes problemáticas que vivió en la zona defensiva.

El defensor aún no ha podido debutar con la camiseta alba producto de que, pese a que estuvo en el banco de suplentes el pasado fin de semana, el entrenador colocolino no hizo efectiva la posibildiad de que el trasandino sumara minutos en la cancha del Estadio Monumental.

No obstante, el zaguero ya comienza a recibir buenos comentarios de sus excompañeros en Vélez Sarsfield. Uno de ellos fue Federico Mancuello, quien aprovechó las redes sociales para tirarle flores a su compatriota de que le quedaba bien la camiseta alba.

“Que bien te queda Emi”, fue el comentario del centrocampista argentino. Rápidamente, el defensor notó este comentario y le expresó la solicitud a Mancuello de poder vestirla también. “Gracias amigo. Imagínate a vos, ufff”, le comentó Amor en su cuenta de Instagram.

Una instancia que si bien no tiene mayor influencia a lo que pueda ser con una solicitud para que llegue a reforzar a Colo Colo, no queda duda alguna que Mancuello pueda vestir la camiseta alba con el tiempo y que seguramente Amor podría ser intermediario como un regalo para el centrocampista.

Emiliano Amor a Federico Mancuello.