En esta jornada un entretenido partido era el que se desarrollaba en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en donde Colo Colo y Real Betis daban vida al último encuentro del triangular amistoso que protagonizaron junto a River Plate.

En un peleado partido, el ‘Cacique’ volvió a hacerse fuerte en suelo nacional y venció por la cuenta mínima a los españoles con un golazo de Leonardo Gil en la parte final del encuentro, cerrando de buena forma su año.

En la primera parte no hubo grandes chances para ambas escuadras, a excepción de una jugada del conjunto español, en donde dentro de una misma jugada Borja Iglesias y Nabil Fekir tuvieron la gran chance de abrir el marcador, pero la intervención de Omar Carabalí y el fallo del francés, hicieron que el partido se mantuviera sin goles.

Para la segunda parte, la tónica del partido no cambió en demasía, ambas escuadras intentaban e intentaban generar acciones para poder romper el cero, pero no podían generar grandes ocasiones de gol en los arcos defendidos por Carabalí y Rui Silva.

Colo Colo venció a Betis en Viña | Foto: Guillermo Salazar

En el último tramo del duelo el entrenador del ‘Cacique’ Gustavo Quinteros vio la doble amonestación por el juez del partido, Piero Maza, quien mandó al DT a las duchas por sus constantes reclamos.

Cuando se creía que el duelo terminaría sin tantos, a los 77 minutos apareció Leonardo Gil con un golazo de otro partido para darle la ventaja a Colo Colo, aprovechando un preciso pase de Juan Martín Lucero y desde afuera del área, sacó un remate que dejó sin chances a Rui Silva, colocando el 1-0 para los ‘Albos’.

A los 82 minutos el encuentro se volvió a caldear, en donde Piero Maza sacó la tarjeta roja para Marcos Bolados en Colo Colo y Juan Miranda en Betis, algo que generó la furia de Manuel Pellegrini, quien saltó a la cancha a encarar al juez nacional y por aquello el ‘Ingeniero’ fue expulsado.

De esta forma, Colo Colo cierra con un broche de oro esta temporada, con dos triunfos y una derrota su estancia dentro de este triangular y ahora tendrá sus vacaciones para poder recargar energías pensando en lo que será la temporada 2023, en la que los ‘Albos’ quieren ir por todo.

 

 

Una tromba fue Colo Colo en Concepción ante el Real Betis de Manuel Pellegrini, ya que el Cacique goleó 5-0 a los andaluces. Pero aquel no será el único encuentro entre ambos equipos, ya que este sábado juegan el segundo partido en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿En dónde se jugará el segundo amistoso entre Colo Colo y Betis?

Luego del primer partido que tuvieron Colo Colo y Betis en el Ester Roa Rebolledo de Concepción, el segundo amistoso entre ambos equipos será en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Aquel duelo está programado para las 16:30 horas del sábado 19 de noviembre.

¿Quedan entradas para el amistoso de Colo Colo y Betis en Viña?

Si estás pensando en asistir a aquel partido en Viña del Mar, aún puedes comprar entradas para ese compromiso. Por el momento hay disponibles en cuatro localidades del Estadio Sausalito con los siguientes precios:

  • Pacífico: $70.000
  • Andes: $40.000
  • Galería Cerro: $16.000
  • Galería Laguna: $16.000

Solo se pueden comprar dos entradas por cada usuario, y para adquirirlas debes ingresar con tu cuenta en Puntoticket, y en caso que no tengas, debes crear una. Para comprar los boletos puedes hacerlo AQUÍ.

¿Quién transmitirá el partido?

El segundo amistoso entre Colo Colo y Real Betis lo podrás ver en vivo solo por streaming a través de STAR+.

 

El último desafío del Cacique en la temporada

Luego de terminar el Campeonato Nacional con el título n° 33 de su historia, Colo Colo no se fue a descansar sino que agendó importantes compromisos: Un amistoso ante River Plate, que culminó en derrota 4-3 ante el Millonario, y dos duelos ante el Betis de España.

Ante el actual campeón de la Copa del Rey ya se disputó el primer amistoso, que terminó en goleada 5-0, pero aún resta el partido en Viña del Mar, en donde será la tercera oportunidad para el Cacique de tener un apretón de carácter internacional, pensando en la Copa Libertadores 2023.