Una verdadera fiesta se dio en el Ester Roa de Concepción donde Colo Colo mostró todo su poderío ante el Betis que dirige Manuel Pellegrini al que goleó sin problemas 5-0.

Incluso pudieron ser más goles, porque a los 6 minutos Gabriel Costa desperdició un penal, pero la noche iba a ser alba y fue Juan Martín Lucero el que abrió la cuenta tres minutos después.

El Cacique no le dio respiro a los españoles y cuando el reloj marcaba 12 minutos Agustín Bouzat, anotó trás asistencia de Zaldivia.

Betis intentó un amago de reacción en los pies de Fekir, pero su remate dio en el travesaño del arco defendido por Carabalí.

Cuando el partido cayó intensidad vino otra vez el Gato Lucero para habilitar a a Gabriel Costa, el que se desquitó por el penal perdido y marcó el 3-0 a los 70'.

Ocho minutos más tardes el intratable número 9 de los albos para marcar el 4-0, siendo reemplazado unos minutos después por Cristián Zavala, el que se dio el gusto de cerrar la goleada y mostrarle la manito al Betis.

El cuado de Sevilla tendrá revancha el próximo sábado cuando vuelva a enfrentar a Colo Colo, esta vez en Viña del Mar.

 

La previa

¿Cuándo es el amistoso entre Colo Colo y Real Betis?

El partido se disputa este miércoles 16 de noviembre a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción

¿Dónde ver en vivo el encuentro?

El duelo no será transmitido por televisión, ya que solo podrá ser visto en vivo por streaming a través de STAR+.

 

La temporada para los Albos llega a su fin

Ante Real Betis serán los últimos partidos de la temporada para Colo Colo, que viene de consagrarse como campeón del fútbol chileno hace algunas semanas. Los Albos no solo se medirán ante el Betis en una oportunidad, sino que tendrán una revancha el próximo sábado 19 de noviembre.

El elenco andaluz será un gran rival para medir el nivel que posee Colo Colo pensando en el plano internacional, pese a que en el primer amistoso de fin de año ante River Plate el Cacique logró competir, pese a la derrota 4-3.

Sin embargo, el Betis llega con algunas dudas tras ser goleado 4-0 en Mendoza por el cuadro Millonario, en la segunda jornada del Triangular Internacional. Los verdiblancos no mucho pudieron hacer ante River, que vivía la despedida definitiva de Marcelo Gallardo como entrenador. Es por esto que seguramente querrán sanar las heridas de aquella goleada ante Colo Colo.

Para ello poseen un plantel de temer, con futbolistas como Borja Iglesias, Nabil Fekir o el experimentado Joaquín, por lo que el Cacique deberá rearmar una defensa que no tendrá ni a Suazo, que viajó con la Selección Chilena, ni a Amor, que se lesionó y no estará en ambos compromisos amistosos.