Colo Colo está a toda marcha para tenerle el plantel 2023 a Gustavo Quinteros lo antes posible. En la dirigencia alba están trabajando en busca de los nombres que ha solicitado el técnico de cara a la temporada que viene y uno de los puestos a reforzar es la del centrodelantero.

Según información de Daniel Arrieta, uno de los nombres que está en carpeta en el cuadro albo es Ignacio Jeraldino. El actual delantero de Coquimbo Unido es una de las opciones para que sea refuerzo del Cacique y que en este momento está más cerca que otro nombre, como es el de Leandro Benegas.

"Sobre el centrodelantero, están esperando si pueden liberar cupo de extranjero, específicamente el de Agustín Bouzat para ir de lleno por un extranjero o finalmente ir por un jugador chileno en esa posición, como es Ignacio Jeraldino, que hoy se ve más cerca que el propio Leandro Benegas", sostuvo el periodista.

El delantero sería uno de los nombres que estaría en la carpeta de los albos | Foto: Agencia UNO

Cabe recordar que Jeraldino es uno de los nombres que sonó en el pasado mercado de pases a mitad del 2022 en Macul, pero que finalmente no se concretó y terminó arribando al puerto pirata.

De momento, solo queda esperar cuál será el nombre por el que se decidirán en la escuadra alba y reforzar aquella ubicación que es una de las prioridades para el técnico argentino-boliviano.