Colo Colo ya prepara lo que será el trascendental encuentro ante Everton de Viña del Mar, encuentro válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional, donde los albos buscarán seguir en la senda de los triunfos y no perderle pisada a Huachipato, actual líder.
Uno de los jugadores que está en duda para enfrentar a los Ruleteros es Jordhy Thompson, extremo que salió muy lastimado en el partido ante Ñublense yque ha sido pieza fundamental en los últimos compromisos de los albos, aportando con 2 goles en 3 partidos disputados.
Gustavo Quinteros, entrenador del Cacique, antendió a los medios de comunicación y fue consultado acerca del actual estado de salud del canterano albo.
“Él está en duda. Entrenó normal pero sin demasiado contacto porque todavía tiene un poco de temor lo que le puede producir un choque o que le peguen en el mismo lugar”, aseguró el adiestradorargentino nacionalizado boliviano.
“De todas maneras, entrenó bien y vamos a esperar hasta el día del partido para ver si lo utilizamos o no y hemos entrenado con otros jugadores en su lugar”, agregó.
“Es una pena porque es un chico que recién comienza, que jugó partidos seguidos y para mí tuvo una aceptable participación. Yo creo que él pueda dar más cuando tenga más experiencia, tenga más partidos y vaya aprendiendo todo lo que es el fútbol, la competencia y cuando enfrente a equipos más difíciles que le exigen bien. Ojalá que se recupere al 100 por ciento o sino que pueda estar para el siguiente”, concluyó el DT del Eterno Campeón.