Colo Colo arribó a suelo brasileño para afrontar el importante partido que disputará este martes, en donde los Albos buscarán sellar su clasificación en el Beira Río ante el Internacional de Porto Alegre por la Copa Sudamericana, en donde los adiestrados por Gustavo Quinteros llegan con una buena ventaja de 2-0.

Uno de los jugadores que tomó la palabra llegando a Brasil fue el volante nacional, Esteban Pavez, quien fue bastante claro en mencionar que el Cacique realizó un buen partido en el Estadio Monumental y que el plantel debe con su concentración al máximo para el duelo ante los Colorados.

“Creo que hicimos un buen partido de local, sabemos que todavía en la llave no está todo dicho, sabemos que hay que estar en el partido 100% concentrados para lograr el objetivo que es pasar la llave”, partió señalando Pavez.

Otra de las consultas que se le realizó al volante del Popular fue sobre la atmosfera que se vivirá en el estadio del Internacional, en donde han avisado de que llenarán el recinto y que se harán sentir con todo, algo que a Esteban le satisface y lo motiva aún más.

Pavez está enfocado al máximo para este duelo | Foto: Agencia Uno

“Eso es bastante lindo como jugador jugar a estadio lleno siempre, lo que uno siempre quiere. Lástima que en Chile no se pueda jugar así, pero obviamente que eso es motivante, vamos a jugar contra un gran equipo y como dije anteriormente tenemos que estar 100% objetivos para poder clasificar”, explicó el mediocampista.

Finalmente, Pavez comentó lo que serán los retornos de jugadores como Taison y Wanderson en el conjunto Colorado, en donde señaló que conoce que son piezas claves para los brasileños, pero que ellos deben estar focalizados en su juego.

Tienen un gran equipo, acá en Brasil los planteles son muy grandes y numerosos, entra uno y sale otro, tienen mucho jugador de calidad y sabemos que son importantes, pero nosotros tenemos que estar preocupados de nuestro trabajo”, cerró.