Marcelo Moreno Martins es el nombre que ha estado más cerca a rondar por las cercanías del Estadio Monumental para reforzar a Colo Colo. El delantero boliviano es el reemplazante que quiere Gustavo Quinteros ante la salida de Nicolás Blandi, además de contar con un nueve de área para la segunda parte del Campeonato Nacional.

No obstante, pareciera que en el mundo deportivo nacional no todos están de acuerdo con la llegada del delantero del Cruzeiro. Fernando Solabarrieta cree que no es necesaria la llegada del boliviano a las filas del Cacique y que se debe disfrutar del buen presente de Iván Morales.


“No estoy de acuerdo en la opción de Moreno Martins, así nomás te la digo. No estoy de acuerdo porque me parece innecesaria en primer término. Colo Colo hoy en día está viviendo el mejor momento de Iván Morales, ¿por qué le vas a traer otro nueve?”, comenzó argumentando el relator y comentarista deportivo.

Pero eso no fue todo, dado que continuó profundizando en su argumentación. “Además tienes a un chico detrás que ya fue llamado a la selección (Luciano Arriagada) y que piensan que es un proyectazo. Entonces, ¿para qué vas a traer a otro 9? Que tiene 35 años y hace ya un tiempo no está en la liga internacional”.

Durante este miércoles se dio a conocer que los albos hicieron efectiva su primera oferta formal por los servicios del delantero boliviano, a la espera de una respuesta del jugador y el Cruzeiro, respectivamente.