Colo Colo continúa buscando ese tan anhelado delantero que el técnico Gustavo Quinteros desea para reforzar el ataque. Es que no ha sido fácil, ya que el estratega tiene a un solo jugador en mente y ese es su compatriota Marcelo Moreno Martins. El delantero es la principal carta para reforzar a los albos para el resto del Campeonato Nacional y Copa Chile, por lo que en Macul apuran la tratativa para contar con el actual jugador de Cruzeiro de manera pronta. 

Es que en el Cacique están trabajando a toda marcha para cumplir con el deseo que tiene el DT boliviano y tener a ese '9' de clase para su once titular. Por esto, el plazo que se dieron en el Monumental es esta semana para realizar la primera oferta por el capitán de la selección boliviana y de ahí pensar en una coversación en el caso de que sea rechazado el plan A.

Según lo informado por TNT Sports durante este miércoles, es que Moreno Martins "recibe cerca de 30 millones de pesos al mes en Cruzeiro (15 los paga un supermercado) y el ofrecimiento que prepara Blanco y Negro ronda los 40". 

El delantero es el principal nombre para reforzar al Cacique (Foto: Getty Images)

Sin embargo, el tema de la cláusula también es un motivo importante para conjunto chileno, ya que deberán desembolsar 400 mil dólares para contar con los servicios del goleador en las Clasificatorias a Qatar 2022

Colo Colo espera cerrar la incorporación de Martins lo antes posible y así comenzar en la búsqueda de un nuevo jugador, el cual sería un extremos tras la partida a Turquía de Martín Rodríguez