Colo Colo ya piensa lo que será en su último encuentro por la primera rueda del Campeonato Nacional ante Curicó Unido, en la que los ‘Albos’ quieren sumar un triunfo, el cual les permita poder acercarse aún más a la parte alta de la tabla de posiciones.

En la previa a este compromiso, el arquero del ‘Cacique’, Fernando De Paul habló con los medios de comunicación para referirse al presente de Colo Colo, en la que abordó lo que ha sido su titularidad dentro del equipo, en la que deja muy en claro que ningún jugador tiene el puesto ganado.

“Siempre tratar de estar preparado para cuando a uno le toque, se ha visto que en el equipo hay mucha rotación por jugar varias competencias, tenemos que estar preparados todos. Cada semana tratar de ganarse un lugar para los partidos que toca jugar, nadie tiene el puesto asegurado acá, hay una muy buena competencia y eso mejora el rendimiento grupal”, comenzó señalando De Paul.

Sobre lo que ha sido la gran competencia que lleva con Brayan Cortés por la titularidad, el ‘Tuto’ descartó algún mal rollo con el portero y confesó que dentro del grupo de goleros que forma parte del ‘Popular’ hay un ambiente ameno y que hay una lucha sana por ganarse un lugar dentro del equipo.

De Paul agarra la camiseta de titular en Colo Colo | Foto: Photosport

“Me sentí muy bien, el tema de la competencia interna sigue siendo la misma, creo que eso es fundamental para cada uno de nosotros y el grupo, que está por, sobre todo. Es una sana competencia, el grupo de arqueros la convivencia es muy bueno, trabajamos para ganarnos un lugar para los partidos que se vienen, que son importantes. Todos queremos estar”, declaró ante los medios.

Finalmente, De Paul habló ante la posibilidad de que en el próximo semestre Brayan Cortés pueda partir de Colo Colo y el ‘Tuto’ agarre camiseta de titular sin dudas, en la que el arquero no piensa mucho en aquello y asegura vivir tranquilo su proceso dentro del equipo.

“Uno piensa lo que puede pasar o se plantea objetivos, yo trato de enfocarme mucho en el presente, pensar en el futuro te puede generar mucha ansiedad y muchas expectativas y te saca del foco, siempre estoy en el ahora. Trató de no pensar en el futuro, porque lo que estamos viviendo ahora es muy importante”, cerró.