Gabriel Costa se va de Colo Colo y se transformará en la mega figura de Alianza Lima para la próxima temporada. El delantero chileno peruano anotó 13 goles en todos los partidos y se apuntó con 8 asistencias en 36 partidos. El adiós del artillero llega tras el tardío ofrecimiento de Blanco y Negro, que sobre el final ofertó dos años de contrato y no lograron contrarrestar la oferta de los peruanos, que llevan al jugador como crack. Sin duda, la situación molestó bastante a Gustavo Quinteros

Según se enteró Bolavip Chile, Quinteros y parte del directorio está molesto con lo realizado, en este caso, por Daniel Morón y compañía, ya que cuando se enteraron que la oferta de Alianza era tan importante intentaron hacer algo, aunque fallaron rotundamente. 

En dos publicaciones en Instagram, una de ellas borrada por Costa, el ahora exjugador de Colo Colo se acordó de Quinteros y también le dio gracias a Morón por los intentos por retenerlo en el fútbol chileno. 

"Quiero por último agradecer especialmente al profe Gustavo Quinteros, y a Daniel Morón por todo el esfuerzo destinado en el tema de mi continuidad. Finalmente analizamos con mi familia que era un buen momento para cerrar el ciclo en el club", expresó el delantero. 

La despedida que a los minutos borró Gabi Costa en la que se acordó de Gustavo Quinteros (Instagram)

 

Costa, quien fue resistido largo tiempo en el Estadio Monumental por los hinchas de Colo Colo, también da las gracias por lo vivido en Chile antes de volver a su país. 

"Estaré siempre agradecido por la oportunidad de vestir los colores de este gigante de Chile. Les deseo lo mejor siempre", escribió. 

Tal como dijo Bolavip Chile hace un par de semanas, Costa parte con un contrato suculento en dólares, será el mejor pagado por Alianza Lima, que a través del Fondo Blanquiazul aumentó su presupuesto en 40 por ciento para el 2023. Además, el contrato es por 2 años más uno prorrogable.