Colo Colo pasa por un complicado momento, ya que no logra hacer pie en la temporada. Los refuerzos que llegaron en el mercado de hace unos meses son apuntados por los hinchas y la opinión pública en general. Juan Cristóbal Guarello quiere sacar a jugadores del Cacique para liberar cupos de extranjeros. 

"Si se deshace de la noche de los muertos vivientes...Incluso, Colo Colo da lo mismo que esté jugando Copa Libertadores, porque a esos jugadores no los usa, demás que pueden cambiarlos", lanzó el periodista en Deportes en Agricultura

En ese aspecto, el comunicador nombró a tres futbolistas. "Sacaría a (Darío) Lezcano, (Fabián) Castillo y a (Leandro) Benegas", expresó. 

Respecto al mercado que se avecina, entregó una sugerencia: "Vaya al mercado local como va a hacer la U con (Cecilio) Waterman y (Lucas) Passerini, más caro que Lezcano no te van a salir. Alguna vez aprendan a negociar ¿Quieres salir campeón?". 

Franco Di Santo de desempeña actualmente en Universidad Católica (Foto: Photosport)

Guarello propuso otro nombre como centrodelantero: "Ayer Franco Di Santo se enganchó y fue importante. Le puedes decir a Franco Di Santo, 'vas a Colo Colo y eres el '9' del equipo'. Te va a rendir". 

Di Santo ha tenido continuidad en Universidad Católica, club donde fichó esta temporada. El ex Audax Italiano cumple un rol de acompañante del delantero principal del equipo, Fernando Zampedri.