Durante esta jornada Colo Colo conoció a su rival en lo que será la fase de octavos de final de la Copa Sudamericana, en donde los Albos deberán verse las caras ante el duro equipo brasileño de Internacional de Porto Alegre.

Ante aquello, el estratega del Cacique Gustavo Quinteros dialogó en conferencia de prensa durante esta jornada y se refirió al rival que deberá enfrentar por la Sudamericana, indicando que es un duro equipo.

"Nos tocó un rival de los más difíciles que nos podía haber tocado y nos va a exigir al 100 por ciento. Si jugamos como todos los partidos de Copa a excepción de la último ante Fortaleza y el último tiempo de River allá, podemos competir de igual a igual sin problema. Estos equipos no permiten errores ni distracciones", partió señalando Quinteros.

Haciendo hincapié al querer realizar una gran campaña con el equipo, el director técnico del Popular fue claro en señalar que para aquello ese necesario reforzar el plantel, en donde apuntó a que los refuerzos pueden ser vitales para sostener una buena participación en la Sudamericana.

Colo Colo buscará hacer una buena Copa Sudamericana | Foto: Getty Images

"El tema de reforzar el equipo es cuestión de “hasta dónde quieres llegar” y “a qué apuntar” Nosotros tenemos pensado incorporar jugadores para competir muy bien en Sudamericana. Las incorporaciones pueden ser fundamentales, hay que incorporar bien, fortalecer el equipo y jugar al máximo de nuestro nivel para poder tener posibilidad de avanzar a otra fase de la Copa Sudamericana”, aseveró el estratega.

Finalmente, Quinteros expresó que durante esta ventana de mercado los Albos deben ocupar idealmente los tres cupos para traer refuerzos, debido a que el equipo debe fortalecerse pensando en las tres competiciones que debe afrontar en el segundo semestre.

"De las posiciones públicamente no voy a hablar, pero si incorporar dos por lo menos y tres sería lo ideal. Estamos jugando muchísimos partidos y vamos a seguir jugando, tenemos la ilusión y la fe que vamos a seguir jugando muchos partidos más. Seria importantísimo fortalecer el plantel, tenemos buen plantel, pero tenemos también muchos jóvenes que tienen que hacer camino todavía y agarrar experiencia. Hay que fortalecer en posiciones que serían importantes para tener más variantes”, cerró.