Colo Colo no pudo sacar los doce puntos de ventaja a sus perseguidores en la recta final del Campeonato Nacional. Los albos desaprovecharon esta gran oportunidad perdiendo su partido con Unión La Calera, quien le dio vuelta el marcador con dos anotaciones idénticas.

Gustavo Quinteros en conferencia de prensa aprovechó la instancia de expresar que echó de menos a su goleador Juan Martín Lucero, quien fue cuidado por su cuerpo técnico debido a que no estaba en todas las condiciones para afrontar este partido contemplando la cancha sintética.

“Te falta el goleador del equipo y es importante, esperamos tenerlo para el próximo partido. Generamos situaciones para convertir y no pudimos. Cuando tienes situaciones y no conviertes, en cualquier momento puedes empatar o perder como nos pasó hoy”.

Fue en esta misma línea, donde el técnico continuó profundizando al respecto y donde expresó que “Esperemos que Lucero esté para todos los partidos que vienen, que serán duros, y podamos elevar el porcentaje de gol con relación a las situaciones creadas”.

Colo Colo lamentó la ausencia de Juan Martín Lucero. (Foto: Agencia Uno)

La razón por la que salió Oscar Opazo

El lateral derecho de Colo Colo, Óscar Opazo, fue sustituido en el entretiempo y dándole su lugar a Bruno Gutiérrez quien terminó siendo gravitante en la marca de los balones detenido por la cual Unión La Calera le dio vuelta el marcador a Colo Colo.

“Opazo sintió una molestia en la primera jugada, muscular. Terminó el primer tiempo y prefirió salir para evitar una lesión mayor. Esperemos que se recupere para el próximo partido”, fueron las palabras que entregó el entrenador al respecto.