Colo Colo no pudo realizar un buen cometido durante este compromiso en la cuarta región. El cuadro albo debió conformarse con un empate en un tanto con Deportes La Serena, donde el elenco del Cacique no terminó por realizar un buen cometido en la cancha del Estadio La Portada.

Gustavo Quinteros atendió a los medios de comunicación tras este compromiso donde fue consultado por la temprana salida de Maximiliano Falcón, quien fue sustituido en el entretiempo y debió conformarse con ver el complemento desde el banco de suplentes.

“Fue por la amarilla y porque no estaba bien atento en las jugadas, protestó mucho y tuve miedo de que le sacaran la segunda amarilla”, explicó el entrenador al respecto de la situación que le tocó vivir con el Peluca y llevando a tomar una rápida decisión para lo que restaba de partido.

Otro de los puntos destacados que entregó el entrenador colocolino, fue que reiteró que el plantel está prácticamente cerrado debido a que el jugador que estaban buscando para sumar como refuerzo para esta nueva temporada no está libre, y su alto costo imposibilita su arribo al Cacique.

Maximiliano Falcón en el empate con Deportes La Serena. (Foto: Agencia Uno)

“El jugador que nosotros pretendíamos traer es difícil que pueda llegar, no está libre así que tenemos que cerrar el tema refuerzos y veremos a mitad de año. El plantel está completo y estoy conforme. Al equipo aún le falta último pase y claridad de un pase filtrado cuando los rivales se cierran, pero debemos superarlo de otra manera y trabajar mucho para lograrlo”.

El cuadro albo ahora se mentaliza para su próximo encuentro, donde tendrán que recibir la visita de Audax Italiano en el Estadio Monumental para el próximo fin de semana.