A través de un comunicado publicado en las diversas redes sociales, la Universidad Católica dio a conocer que el lateral Mauricio Isla no permanecerá de cara al segundo semestre en el elenco precordillerano, cuadro donde no dejó gratos recuerdos entre los hinchas.

A pesar de eso del mal presente de Isla, el entrenador Gustavo Quinteros ha dado conocer a viva voz que la banda derecha es una las grandes debilidades debilidad hoy en Colo Colo, ya que no han podido recuperarse de la partida de Óscar Opazo a Racing Club, por lo que el nombre del lateral ha sonado con fuerza en las últimas semanas.

En los próximos días se conocerá más sobre el futuro de Isla | Foto: Photosport

Ahora que el "Huaso" es jugador libre y en la antesala del encuentro entre el Cacique y los Torteros, al DT del conjunto Popular le consultaron acerca de los rumores sobre la posible llegada de bicampeón de América con la Roja a Macul.

"Nosotros después de la Fecha 15 que es el día de mañana vamos a comenzar a analizar cada uno de los jugadores que pueden ser opciones para incorporar. Esta es una noticia reciente y todos los jugadores que puedan ser opción podrán ser analizados y evualuados. Es una de las posiciones que nosotros queríamos reforzar en principio de año, pero no lo pudimos hacer. Pero será analizado después del partido de mañana, así que no les puedo decir más", señaló el adiestrador argentino nacionalizado boliviano.

"Estamos hablando sobre un supuesto jugador que podría llegar a ser opción. Esta es una noticia reciente y tenemos algunos en carpeta que estamos analizando. No tengo en cuenta en demasiado la cantidad de partidos, rendimientos porque hay jugadores que se adaptan a un sistema de juego más rápido que otros, a veces en Colo Colo incorporamos a jugadores que son figuras en otros equipos y no terminan rindiendo", añadió.

Para finalizar, el propio Quinteros dejó en claro que "nosotros tenemos que elegir experiencia y características porque tenemos jugadores jóvenes en esos puestos. A veces cuando estás participando en Copa Libertadores hay que tener experiencia, así que analizaremos todas las variantes que puedan ser opción a partir de mañana".