Colo Colo afrontará uno de los duelos más importantes de esta temporada a mitad de semana ante Fortaleza por la Copa Libertadores, en donde los Albos lamentablemente no podrán contar con su público debido a los incidentes que ocasionaron alguno de sus hinchas en el duelo ante River Plate, los cuales les significó una dura sanción por parte de la CONMEBOL.

Ante esta situación, el estratega del Popular Gustavo Quinteros tuvo palabras para aquellos ‘hinchas’ del Cacique que producen estos actos, los cuales solamente terminan perjudicando a su equipo y que lamentablemente tendrán que sufrir las consecuencias en un vital encuentro.

Es una pena que tengamos que sufrir situaciones adversas por poquitas personas que le hacen mal al equipo y a la institución. Es increíble que tengamos que jugar sin la gente que realmente nos interesa que esté, jugar sin gente es motivar al rival y desmotivarnos a nosotros”, inició expresando Quinteros.

Siguiendo con la misma línea de sus declaraciones, el director técnico de los Albos señaló que este tipo de episodios no puede seguir ocurriendo dentro del estadio y le dio con todo a los personajes que realizan estos actos que solo lastiman a la institución.

“Es una lástima que esto suceda, ojalá que de acá es más puedan aprender y puedan favorecer a Colo Colo, no perjudicarlo. Ya basta, son cinco, diez, veinte, no sé cuántos son y todos tenemos que pagar, los cuarenta mil o treinta mil que siempre van a la cancha, tienen que pagar por cinco, diez, quince idiotas que le hacen mal al equipo y la institución”, aseveró el estratega.

Finalmente, Quinteros indicó que la ausencia del público para el día miércoles será algo que se sentirá, ya que ellos son un sostén importante para los distintos momentos que pasa el equipo dentro de un partido y espera que estos hechos no vuelvan a ocurrir en un futuro.

Hay que cambiar de una vez y tratar de estar más vivos en esas situaciones, nosotros queremos que esté la gente, con ellos nos sentimos mucho más cómodos y más motivados, nos ayudan a revertir situaciones adversas, a motivarnos cuando no hay fuerzas, pero sin público es totalmente difícil y distinto. Ojalá que aprendamos de una vez por todas y que acá de a fin de temporada podamos cambiar y hacer bien las cosas”, cerró