Colo Colo pudo salvar un empate en su visita ante O’Higgins que le alcanza para seguir en el liderato de la tabla de posiciones, aunque esta vez compartiendo el primer lugar con Unión Española. Los albos tuvieron que trabajar un partido que se puso muy cuesta arriba con un gol tempranero tras un horror en la salida de Brayan Cortés y la expulsión de Gabriel Costa a los 8’.

Esto fue analizado por Gustavo Quinteros en diálogo con TNT Sports, quien tras el compromiso lamentó los errores del inicio que le privaron de un triunfo que les habría permitido mantenerse como exclusivos punteros.

Regalamos el primer gol, fue un error terrible que lamentablemente sucedió. Después no nos llegaron casi nunca, defendimos bien con uno menos y el segundo tiempo todo de Colo Colo, tuvimos claras sobre todo la de Orozo y ahí pudimos definir el partido. El empate está bien, pero en el segundo tiempo estuvimos mejor”, expuso el DT.

El estratega también se refirió a las bajas para este compromiso, así como a su decisión de guardar algunos jugadores pensando en el crucial duelo con Fortaleza de este miércoles por Copa Libertadores. “Tuvimos que modificar todo, no estaban los centrales, debimos dosificar otros jugadores para el miércoles. Los cuidamos a todos menos a Pavez, que va a estar bien porque ya lo cuidamos antes de River”, explicó.

Colo Colo pudo salvar un empate en un duro partido. / FOTO: Agencia Uno

Finalmente, y respecto al enfrentamiento con el elenco brasileño adelantó que “ahora nos queda ganar en la Copa, tuvimos un mal segundo tiempo en Buenos Aires, ojalá podamos conseguir ese triunfo”.

El Cacique no tendrá descanso este lunes y rápidamente volverá a los entrenamientos para preparar su partido contra Fortaleza, donde está obligado a ganar si quiere meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.