Los hinchas de Colo Colo se fueron con gusto a poco tras la derrota por 2-1 ante River Plate por la tercera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores. El Cacique batalló y pudo competir de igual a igual ante uno de los grandes clubes del continente, pero eso no bastó.

Uno que hizo su debut en el torneo más importante de clubes de Sudamérica fue Omar Carabalí, quien ingresó después de la lesión de Brayan Cortés. El guardameta ecuatoriano nacionalizado chileno tuvo un error en el 1-0 que le costó caro al Cacique y que Matías Suárez aprovechó de gran manera para abrir el marcador.

Fue el propio Gustavo Quinteros que salió al paso acerca de las críticas que recibió Carabalí tras su error y lo respaldó en conferencia de prensa.

“Cortés salió por un golpe muy fuerte, no lo dejaba jugar por el dolor. Hay que ver los estudios qué sale, espero que no sea nada grave”, comenzó diciendo el DT del Cacique.

El momento preciso donde Carabalí reemplazó a Cortés ante River Plate | Foto: Agencia Uno

Además, agregó que “Carabalí entró bien, dio seguridad, en el primer gol no pudo tomar el balón, se le escapó entre las piernas, pero estuvo sólido. El segundo fue un golazo, difícil de sacarla. Tuvo buen juego aéreo, salió bien con los pies, dio bastante seguridad”.

“Después el arquero nuestro (Omar Carabalí) le hacen un golazo de afuera del área y en el primero puede ser que no estuvimos sólidos al defender en área chica, pero si hay algún error no le doy importancia, le doy importancia al juego, al equipo, a lo táctico, a la actitud que hubo hasta el final, se luchó ante un gran rival y se podría por lo menos haber empatado”, sentenció Quinteros.