Pablo Solari es sin duda uno de los buenos jugadores que ha tenido Colo Colo en el actual certamen del Campeonato Nacional y por la cual se ha ganado el cariño de los hinchas. El argentino además está dentro de las posibilidades de seguir en el club, aunque todo dependerá del pago que tiene que hacer Blanco y Negro por la mitad de su pase.

No obstante, este lunes se vive una semana fundamental para el Cacique de cara a lo que será el duelo con Deportes Antofagasta en la última fecha, y por la cual dependen de ganar y que Universidad Católica pierda para llevar la llave a una definición.

Y es que el argentino cuenta con una visita muy especial durante esta semana. Su hermano, Mateo Solari, arribó al país para acompañar al delantero albo en estos cruciales momentos y por la cual también aprovechó de entrenar en el Estadio Monumental.

Pablo Solari comparte en Colo Colo junto a su hermano. (Foto: Agencia Uno)

Según la información que entregó el sitio web DaleAlbo, Mateo Solari se presentó en el recinto de Pedrero como defensor y entrenó junto a la categoría 2002, por lo cual estará a prueba durante su estadía en el país existiendo la posibilidad de juntarse con su hermano en la institución.

El hermano pequeño de Solari entrena bajo las miradas de Eduardo Rubio y mentalizados en lo que serán los próximos partidos de la juvenil, donde se medirán en un torneo a disputase en Quilín donde enfrentará a la Selección Chilena, Fluminense, Everton, Santiago Wanderers y Universidad de Chile.