Colo Colo está viviendo una semana clave en el Campeonato Nacional. Los albos no pierden la esperanza de pelear por el título, donde tendrán que vencer como visitante a Deportes Antofagasta y esperar que Everton derrote a la Universidad Católica en Viña del Mar, para poder llevar el trofeo a un partido de definición.

Momento por el cual el Cacique no solo tiene la mente puesta en su próximo desafío, sino que también ya adelantan opciones de cara a la conformación del plantel para el 2022 y por la cual esperan cumplir con los deseos que expresó Gustavo Quinteros para reforzar el equipo.

Producto de esta situación es que el cuadro albo está en la búsqueda de un delantero. Uno de los nombres que ha vuelto a resurgir para este puesto es el delantero nacional Ignacio Jeraldino, quien militan en el fútbol mexicano defendiendo los colores del Santos Laguna.

Según información que compartieron en El Deportivo, el club albo ya habría tomado contacto con el entorno del futbolista y se espera por una negociación de un préstamo por todo el 2022, considerando que el delantero pertenece a los registros del Atlas de Guadalajara.

Ignacio Jeraldino asoma como opción para el ataque de Colo Colo. (Foto: Getty Images)

El atacante no vive por un buen momento en la ciudad de Torreón, por lo que no vería como una mala opción regresar a Chile y poder fichar en la escuadra del Cacique.

El deportista con pasos por el Audax Italiano disputó un total de 15 partidos en el Santos Laguna en lo que va de temporada, ingresando en todos desde el banco de suplentes y donde solo contempla una conquista durante este segundo semestre que vive el fútbol mexicano.

NÚMEROS DE IGNACIO JERALDINO EN EL SANTOS LAGUNA DURANTE EL 2021.