La tarde de este viernes Colo Colo visitó a Unión La Calera por el inicio de la jornada 12 del Campeonato Nacional, pero el Cacique no pudo sumar de a tres ya que igualó sin goles ante el conjunto Cementero.

El encuentro estuvo marcado por la lesión que sufrió Marcos Bolados en el primer tiempo, que lo obligó a salir reemplazado por Damián Pizarro. Su complicación encendió las alarmas en los Albos ya que el miércoles 3 de mayo enfrenta en Macul a Boca Juniors por Copa Libertadores.

Sobre aquel compromiso, Jaime 'Pillo' Vera conversó con Bolavip Chile y lamentó la molestia física del antofagastino que lo tendría en duda para el duelo ante el Xeneize:

"En Copa Libertadores si gana el miércoles va a quedar bien parado. Lo lamentable es que se lesionó Bolados, ojalá se pueda recuperar, yo no sé de cuánta gravedad puede ser. Es un jugador importante", indicó el histórico albo sobre el delantero.

Vera palpita el duelo que tendrá Colo Colo ante Boca Juniors | Foto: Photosport

También opinó sobre el juego de Boca Juniors y cómo podría complicar a Colo Colo y sus problemas defensivos: "Boca lo que tiene es que ataca bien, y son equipos que no defienden mucho sino que son protagonistas, entonces si defensivamente Colo Colo no mejora puede tener problema. Se le nota la ausencia de Emiliano Amor que fue un jugador importante el año pasado y lamentablemente se lesionó".

Por último, tuvo palabras para el empate del Cacique ante Calera: "Si Colo Colo hubiese ganado se habría acercado a los equipos de arriba, pero queda campeonato todavía. Ahora tiene que pensar solamente en lo que viene el miércoles que es lo más importante".