Colo Colo obtuvo una sólida clasificación en Copa Chile, pues goleó a domicilio a Deportes Temuco con una gran actuación de Juan Martín Lucero y Gabriel Costa, quienes anotaron un triplete y doblete, respectivamente. 

Sin embargo, otra de las figuras que destacó en el equipo de Gustavo Quinteros fue Leonardo Gil. El argentino destacó con una asistencia al 'Gato' y también para el seleccionado peruano, lo que obviamente fue reconocido.

Jorge Pellicer se refirió al nivel que está demostrando el 'Colo' dentro del esquema del entrenador santafesino, pues cree que el ex Rosario Central ha ido poco a poco logrando una característica para su fútbol.

"Leonardo Gil ya adquirió los valores de un enganche, le costó, pero ya los tiene. Lo que hace un enganche es lo hizo en la habilitación a Costa. Eso es uno de los valores fundamentales", sostuvo Pellicer en el programa De Fútbol Se Habla Así.

El volante demostró un gran nivel ante Deportes Temuco | Foto: Agencia UNO

Ahora, Quinteros deberá pensar en el partido que se le viene por Copa Sudamericana, ya que recibe en el Estadio Monumental a Internacional de Porto Alegre por la llave de octavos de final.