Las apuestas se cumplen y bien sabe de eso Óscar Opazo. El Torta, lateral de Colo Colo, fue uno de los que inició todas estas promesas en el camarín del cuadro albo en la antesala al juego frente a Fortaleza en abril de 2022. Finalmente, el Cacique logró la estrella 33 y varios tendrán que seguir la ruta del defensa de cara al partido ante O'Higgins en el Monumental

A través de las redes sociales, con una sudadera negra y su nuevo look, Opazo colgó una foto en sus Stories de Instagram. "Cumplimos por acá", escribió en su publicación el defensa, quien fue el primero que cumplió de sus amigos. 

Es más, el propio Opazo emplazó arrobando a Juan Martín Lucero, Emiliano Amor y Maxi Falcón que el tiempo corre para que hagan lo que mencionaron hace varios meses. En forma de presión, el Torta los apuntó a cada uno de ellos con un reloj de arena en alusión a que se han demorado. 

Entre las promesas que deberán cumplir está el teñido de pelo rubio o de otro color por parte del Gato Lucero, mientras que el Peluca Falcón tendrá que alisarse el pelo con rulos que tiene. En tanto, Emiliano Amor, quien fue pillado por sorpresa hace varios meses, prometió que se cortaría la barba si es que levantaban el título de campeón. 

El nuevo look de Óscar Opazo tras ganar la 33 con Colo Colo (Instagram)

Ahora, durante estos días, los futbolistas de Colo Colo tendrán que hacerse cargo de lo indicado. En tanto, Opazo está muy cerca de extender su vínculo con el Cacique y podría firmar su nuevo contrato con look nuevo. 

Los albos se preparan para el desafío ante O'Higgins en el Estadio Monumental a la espera de la extensión de contrato de varios futbolistas.